Image

Servicio de solicitud de Visa para Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Caribe Neerlandés y España


¿Quieres viajar a algunos de estos destinos y necesitas visa?

Nuestras oficinas se encargan del proceso de tramitación y de asesorarte a ti y a tu familia para maximizar las posibilidades de que sea aprobado tu visado.
Cada país tiene sus propios requisitos, de modo que habrá que revisar tu caso de manera personalizada para constatar si eres elegible según tu próximo destino.
Cuenta con nosotros si entre tu próximo plan de viaje se encuentra Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos, entre ellos Aruba, Curazao, San Martín, Bonaire, Saba y San Eustaquio, y España.
Si eres chilena o chileno lo más probable es que estés exento de visa, por eso también tramitamos tu ESTA para Estados Unidos y tu ETA para Canadá.

Debes acudir de manera presencial a nuestra Agencia ubicada en Miraflores 370 local 5A Santiago Centro. Si estás fuera de Santiago y quieres realizar tu solicitud comunícate con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto y te daremos las indicaciones precisas para realizar tu proceso a distancia en caso de requerirlo.

Mayor información al WhatsApp o llamadas: +56 9 5210 8463

E-mail: empresaandescaribe@gmail.com