AndesCaribe activa su servicio de tramitación de Visa No Inmigrante para los Estados Unidos

Image

El Departamento de Migraciones de AndesCaribe comunicó que ha activado su servicio de tramitación de visa para los Estados Unidos.

“Los solicitantes de visas no inmigrantes, entre las más demandadas se encuentran las de negocio-turismo B1 B2 respectivamente, ya podrán realizar su tramitación en nuestras oficinas”, señaló Antonio Morales, Gerente General de AndesCaribe.

Si bien la empresa mantiene sus dos áreas de servicios: Agencia de Viajes y Trámites de Migraciones, se añade este proceso para facilitar la experiencia de aquellos que no cuentan con el conocimiento y la experiencia de realizar el trámite de manera segura.

Morales señaló además que por un pago único se incluirá el llenado de solicitud, la foto digital e impresa, así como el registro y obtención de cita consular.

De igual manera comenta que, contrario al pensamiento popular, los requisitos para solicitar esta visa son contar con un pasaporte cuya vigencia exceda los 6 meses con anticipación a la fecha del viaje según su programación, y la hoja de confirmación del formulario DS-160, documento obligatorio para acceder a este proceso.

Los solicitantes podrán presentar documentación adicional el día de su entrevista, siendo esta solicitada o no por el oficial consular a cargo del proceso.

La Agencia está ubicada en Miraflores 370 Local 5A comuna Santiago Centro, y atiende al público por orden de llegada sin cita previa de lunes a viernes de 9.00 am a 6.00 pm.

Cabe destacar que esta tramitación de ninguna manera garantiza la obtención de una visa para los Estados Unidos, por cuanto es decisión únicamente del oficial consular a cargo de la entrevista del solicitante.